imagen

26 feb 2007

Y pensábamos dejar de postear un tiempo!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fabian y demas socios del desierto, soy Bernardo de Tucuman, hace un par de dias estuve por la radio , pero vos estabas en ese momento ocupado y no pude saludarte en persona, otra vez en los pagos tucumanos , me introduje en el homenaje al flaco y me parecio un laburo excelente, tanto los artistas plasticos como las bandas y todo el trabajo que implico semejante homenaje...simceramente excelente (todavia me falta escuchar el cd 3 pero desde ya opino lo mismo que los otros 2 cd....impecable)... ya estamos armando un especial en uno de los programas en que participo aca en radio cooperativa, AYER NOMAS hara una maraton mostrando este trabajo a los oyentes que no pueden o todavia no pudieron acceder a este trabajo... y pienso que a raiz de esto se sumara gente a colaborar con el fin mas inportante que es la cooperacion con Fueguitos... sin mas vueltas, felicitaciones y espero mantener contacto permanente con vos y la gente de D-Rock... un abrazo enorme.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Todavia no pude escucharlo, no encontre el momento...
De todos modos te digo que me encanto el librito, y el laburo es grosso de verdad, aunque nunca es sificiente para mostrarle agradecimiento a alguien que nos trae tantas alegrias y momentos inolvidables en cada una de nuestras historias personales.
Tambien te digo que seguramente algunas versiones me gustaran mucho, otras no tanto y a lo mejor alguna me parezca hasta una falta de respeto, pero en realidad eso no importa mucho, cada artista lo habra hecho lo mejor que su inspiracion se lo permitio, pero por como se hizo el trabajo lo hicieron desde su admiracion y agradecimiento, y eso es lo que cuenta.
En cuanto pueda te mando mas comentarios.
Saludos,

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fabián Spampinato

che recibi el paquete con el regalo.
seguro, asi como lo lees es un regalo para todos los que tuvimos la suerte de conectarnos con vos y tus colaboradores.
el homenaje esta impecable, lo abri como antes...
cuando no bajaba las cosas de esta maquina, con cariño, despacito,
buscando gozar de cada detalle.
ademas, te digo que yo fui a la misma secundaria del flaco y lo vi tocar con almendra en uno de esos bailes, creo que fue en villa devoto,
lo segui a muerte siempre y hace unos años cambie unas palabras con el en un supermercado,
ahi lo reconoci humano, tan sensible como cercano.
me sigue movilizando aun hoy con sus letras y su musica.
gracias una vez + por el homenaje y gracias x tu sensibilidad social.
arriba con el proyecto del comedor y con tus cosas.

un abrazo aniveloso

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Fabian, solo escribo para agradecerte, me llegó el cd y estuve disfrutandolo todo el fin de semana. Quizas cuando lo digiera mejor escriba algo mas concreto.

Excelente Trabajo!!!!!!!!

Saludos.
--

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me preguntás que me pareció?????
No tengo palabras. ESPECTACULAR.-
De la totalidad grabada en los 3 cd´s, solamente había escuchado 2 cosas: 1) el tema "La busqueda de la estrella", por Palo Pandolfo, (que no sabía que la guitarra la tocaba Ariel Minimal, idolo de PEZ), y 2) el tema "Para Ir", por Javier Malosetti, ya que tengo todos los discos de este terrible bajista, y este tema se encuentra incluido en el ultimo cd "Niño"; Todo lo demás no lo conocía, salvo lo que había escuchado en vuestra pagina.-

La revista "ROLLING STONE", dice en su critica, que es un disco desparejo; yo no sé si la palabra es "desparejo", yo diría que es amplio, que aporta una mirada distinta y particular de la obra de Spinetta, según cada interprete, con lo cual, de esta forma, se puede disfrutar de un producto con diversos estilos, que van desde el rock and roll, hasta el jazz fusion, pasando por la musica electronica, la psicodellia, etc.-

Además de los músicos famosos como: Tomas Gubitsch, Los Tipitos, Rodolfo García, Samalea, Malosetti, Los Natas, Etc., cuyas versiones a uno no le extraña que sean buenisimas, me encontré con un montón de artistas que no tenía idea que existian y que son muy buenos.-
Por ejemplo:
- La version de "MAD", de Me gusta ese tajo, que le enganchan en el final el tema de Los Beatles "Yer blues", Me mató.-
- La voz de Maria Elía, en Fuji, es sublime.-
- La version de Miguel Hudecek, de Quedandote o Yendote, es un bálsamo, reparadora.-
- El laburo de Lisandro Aristimuño, en el tema "Umbral", incluyendo al flaco cantando en vivo, es muy bueno, me pareció de un nivel altísimo.-
- El fragmento que lee Daniel Lambertini, de la obra de Artaud con el enganche del tema "Por", cantado por Leo Garcia, es impresionante, (jamás me imaginé que Leo Garcia podía cantar ese tema y menos con tanto sentimiento).-
A continuacion algunas perlitas que no pueden dejar de mencionarse:
(Alma de diamente - Cirse), (Elementales leches - Lacaja), (La luz de la manzana - Panza), (200 años - Paris 1980), (Poseido del alba - Superextra), (Penumbra - Proyecto verona), (Toda la vida tiene musica hoy - Artattack), (Cantata de puentes amarillos - Cabrera-Mareco-Navarro), (Lo que nos ocupa...- Sikarios), (Postcrucifixion - Placard), no tienen desperdicio.-
Bueno, en realidad estan todos buenos, habría que nombrarlos a todos.-

Pero lo que me terminó de romperme la cabeza, fuiste vos, Fabian.-

Además de hacerte cargo de la idea, la realización, y la producción general, también aportaste un dibujo digitalizado ilustrando el tema "Maribel se durmió", del grupo El orbe, y también participaste como músico tocando el bajo en el tema "La herida de Paris" (fabulosa versión), con el grupo Tribemol.- Loco!!!!, que manera de laburar, lo tuyo es faraónico, muy bueno.-

Por su puesto que, como dice Tangalanga, lo mas importante es que todo esto es con fines beneficos, lo cual, justificaría que el producto fuera regular, pero la verdad, que en este caso no es así, ya que los discos están buenisimos, muy buena la compaginación y el sonido, el volumen, se nota que han cuidado todo profecionalmente.- Felicitaciones.-

Bueno, despues de todo lo expresado, lo unico que me queda por decir es: ¿Cuando sale el volumen nro. 2 ?

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta mañana recibimos La Obra, que nos llego a este Rio Cuarto a traves del Expreso Autotrasportes San Juan-Mar Del Plata. Debo decir que, con emocion contenida, desenvolvimos con mi amigo Marcelo Gomez, y no podiamos creer la calidad que encontramos.

No puedo no preguntarme que pensara nuestro bienamado Luis al haberse encontrado con tanta buena leche, y tan buen gusto. Lo imagino, con sereno disfrute escuchar estos CD, y con la felicidad de la conciencia limpia de nunca haber transado.

Alli ando, los CD estaran eternamente en el auto, en la compu, donde quiera que ande me acompañaran, tal vez es el toque que necesitaba a esta altura de mi vida, un viento celeste de aire fresco entre la mierda de las radios locales.

Seguí asi amigo, y gracias por la generosidad de hacernos participes de este AGRADECIMIENTO.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home