imagen

6 feb 2007

El Comedor FUEGUITOS

_
Desde el año 2001 existe este comedor que nace como inquietud de Liliana Vidal (foto) al ver las profundas necesidades de los chicos en su barrio. Ubicado en la calle Uruguay 137 (entre Villa 1º y Parque Luro), cerca del complejo deportivo "Once Unidos", Liliana se esfuerza a diario no solo por darle una copa de leche a chicos y familias, si no por conseguir bolsones de alimentos que ella misma fracciona en partes iguales para repartir "la vianda" los fines de semana.


También, cuando estuvo vinculado al desaparecido Centro Cultural "Tinta Roja" los chicos realizaban tareas típicas de un taller, como dibujos, pinturas y otras actividades artísticas, que ahora debido al poco espacio, pueden volcarlas en época escolar.

fm d-rock! apadrina al Comedor FUEGUITOS desde su fundación, organizando recitales, colectas ó como sucedió ya con FUEGO ALIADO, el disco compilado del 2005, repetir con "Al Flaco! Dale Gracias". Esperemos poder continuar con estos emprendimientos.



En una nota que nos hicieron en conjunto para Radio Provincia, Liliana contó algo de lo que me enteré al aire y quiero compartirlo con ustedes. Dias antes de que la llamáramos con el proyecto "Al Flaco... Dale Gracias", Liliana, descorazonada, había pensado en cerrar el comedor por la falta de recursos y las dificultades que esto le ocasionaba par continuar con su labor. Pero que nuestro nuevo emprendimiento le hizo cambiar de opinión.
Piénsenlo. E involucrensé.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Centro Social y Cultural Tinta Roja no esta Desaparecido.
Esta Resistiendo
Abrazo

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cual lobo agazapado tras un árbol... espero años para dar el zarpazo..

hay personas que solo ven SU OMBLIGO... Tinta Roja!

3:11 p. m.  
Blogger HB-Ruedas said...

los anónimos no existen, no se quien será Chipis, amo a los lobos por indómitos y el Movimiento Cultural Tinta Roja siempre regresa como El Eternauta, celebro todas las formas de la solidaridad y tengo memoria de las hermosas luchas compartidas.
HB-Ruedas.

9:00 p. m.  
Blogger HB-Ruedas said...

No se quien es anónimo Said, amo a los lobos por ser indómitos, pero el Movimiento Cultural Tinta Roja siempre vuelve como el eternauta, celebro toda forma de solidaridad y guardo memoria de las hermosas luchas compartidas.
HB-Ruedas.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuantas veces más vas a dejar ese comentario, HB?.
El tirabombas perpetuo... todo es lucha, movimiento, conflictos... uf, aburrís.

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home