imagen

27 nov 2007

AL FLACO... DALE GRACIAS.

SE VIENE LA 3º (Y ÚLTIMA) EDICIÓN DEL ÁLBUM TRIPLE, HOMENAJE A SPINETTA... "AL FLACO... DALE GRACIAS".
ESTARÁ LISTO PARA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2007 Y PODRÁS CONSEGUIRLO COMO UN GRAN REGALO"AUTO-REGALO") PARA LAS FIESTAS, CERRANDO UN AÑO GLORIOSO PARA USTEDES, PARA NOSOTROS Y PARA EL COMEDOR FUEGUITOS!.

Atenti que esta vez se abrió la posibilidad para los que antes no pudieron acceder a él por el tema del canje por alimentos, juguetes, útiles, ropa ya que ahora tendrá un precio fijo -el que ustedes mismos propusieron- para que todos los Spinetteanos del mundo puedan adquirir esta joya sin tener que pasar por el gasto (en dinero y en tiempo) de enviar una encomienda desde lugares lejanos.

¡Pero eso NO ES TODO!. Esta 3º edición de fin de año, trae un CD de obsequio de la banda amiga "Alfascorp" (AS, http://www.alfascorp.blogspot.com/) el proyecto de nuestro amigo Noberto Jousset. Si: leiste bien. Adquiriendo "Al Flaco... dale gracias" 3º edición te llevás GRATIS un CD de Alfascorp!!!. 4 CDs + un librillo a un valor in-cre-í-ble!.

Manden mail a: alflaco (arroba) d-rock.com.ar ó a afdg (arroba) d-rock.com.ar para ir haciendo las reservas. Y no envíen promociones, cadenas, newsletter, etc. ¡No es el propósito!.

Links para recorrer, recordar y animarse a adquirirlo:
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/02/clarin-7-de-febrero-de-2007.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/04/wow.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/04/llegamos-de-clarn.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/04/finalmente-sali-la-nota-en-canal-9.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/en-tyc-sports.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2006/08/comentarios-relevantes.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/jueves-22-de-marzo-en-pgina12.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2006/08/ms-comentarios-relevantes.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/la-capital-de-mar-del-plata.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/05/la-ltima-nota.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/si-supieran.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/tres-buenas-nuevas.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2006/08/el-suple-no-de-pagina12-public.html
http://alflacodalegracias.blogspot.com/2007/03/nota-x-radio.html

Recuerden tantos momentos vividos en solo 8 meses...

9 nov 2007

AHI YA VAMOS VIENDO LOS NUEVOS AVISOS...


Versiones únicas de "UNA SOLA COSA" por Los Tipitos, "MUCHACHA" por Privé, "AMAME PETERIBI" por Los Natas, "NO TE ALEJES TANTO DE MI" de Francisco Bochatón, "LA BÚSQUEDA DE LA ESTRELLA" a cargo de Palo Pandolfo y Ariel Minimal, Leo García quien emociona con "POR" del disco Artaud, el regreso de los marplatenses Tribemol quienes junto al prestigioso stickista Guillermo Cides recrean "LA HERIDA DE PARÍS", "LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA" por María Eva Albistur, "PARA IR" por Javier Malosetti, "MI SUEÑO DE HOY" reinterpretado por el ex-Almendra Rodolfo García, "DURAZNO SANGRANDO" una sorprendente versión del español Fernando Guirao de Gregorio, el regreso de Tommy Gubitsch con "A ESTOS HOMBRES TRISTES" desde Francia, "JARDÍN DE GENTE" realizada por Audire, "SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR" por Vetamadre, "DOS MURCIÉLAGOS" por el colombiano Jade, "EL MONSTRUO DE LA LAGUNA" por el español Caballero Reynaldo, "CIÉNAGA DORADA" por el chileno Javier Barría... y los inéditos (y tan esperados por los Spinetteanos) "TANINO" en una recreación magistral del uruguayo Andrés Mastrángelo y "COVADONGA" por el dúo de argentinos Babel residentes en España.

Y también, podés bajarte la lista que diseñó la gente de la revista LA NEGRA en su momento...