imagen

4 abr. 2007

Llegamos a "Ñ" de Clarín

Haciendo un recuento de las ediciones que homenajean a la historia del rock argentino -categoría a lo que ya quedó claro no pertenece "Al Flaco... dale gracias", pues es un trabajo que recorre la obra total de un artísta y no un mero recordatorio simplista- la Revista de Cultura del diario Clarin, "Ñ", colocó nuestro triple por encima del resto. Seguimos sumando amigos y emociones. Gracias.























Recordá que podés adquirirlo solicitandolo por mail a alflaco@d-rock.com.ar y pautar un valor simbólico en pesos (el álbum no se vende por los carriles normales).
A la 1º edición -ya agotada- le siguió una "pequeña 2º tirada" que ahora si podés adquirir "comprándola". ¡No te duermas!.


Y escuchen el comentario realizado por Osvaldo Quiroga en su programa de radio "El Refugio" en 740 AM Cooperativa (http://www.am740.com.ar/info_programa.php?id=88
)
Hablan del album en general, y ponen al aire las versiones de "Children of the Bells" de Daniela Spalla, "Jugo de Lúcuma" por Nene y a Leo García versionando "Por".

Muchas gracias a todos ellos...

escucha el audio aca
link: http://www.goear.com/listen.php?v=a975a94

2 Comments:

Anonymous diego said...

acaba de llegar la obra... maravillosa

gracias favian, confiamos y nos superó la historia

mil gracias

y a todos: COMPRENLÓ

10:17 p. m.  
Blogger Persio said...

como puedo comprarlo estando en Madrid, si existe alguna manera me gustaria saberlo.
saludos!

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home