imagen

19 mar 2007

En TyC Sports!

Alejandro Fabbri y Marcelo Palacios hablando del Triple Homenaje...
fue más largo, pero lo agarré empezado... tuve que editarlo.... pero GRACIAS!.


3 Comments:

Blogger Martín Zariello said...

Yo también lo agarre empezado! Que lástima. Siempre veo ese programa y justo cuando hablan del homenaje al flaco lo agarro tarde. Saludos.

5:54 p. m.  
Blogger la cereza del zar said...

¡¡Fabi!! Qué buena quedó la publicidad que armaron, se puede apreciar que no es un simple triple en su cajita sino que es un laburo que va mucho más allá de eso.

Y entre las ilustraciones y las versiones no pude parar de sonreir. El viaje desde la casa de Normy hasta el barcito en Boulogne (donde paramos a chusmear mejor la gráfica) fue uno de los mejores momentos que viví junto a la banda. Creo que dimos tantas vueltas por Villa Adelina como tracks tienen los discos sólo para escucharlos todos.

Después me encargué del -delivery-, estaban todos chochos al tener en sus manos "ese disco" tan esperado.

Y nada de todo eso habría sido posible si vos, Fabi, no nos hubieses aceptado y bancado como lo hiciste. Estamos más que agradecidos con vos, por darnos la oportunidad y por llevar adelante semejante proyecto.

Y en lo personal tengo mucho más que agradecerte ya que me hiciste un lugar en "El hombre de Utopía" y no tenés idea de cómo me cambió la vida. No sólo me enseñás a laburar sino que además me das la posibilidad de compartir la música que me acompaña todos los días.

Te mandamos un abrazo enorme y un gracias más grande aún.


Gisele Navarro, en nombre del trío Cabrera-Mareco-Navarro

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo vi! jajaja Mp teniendo el triple, le quedaba chico en las manoplas.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home