imagen

2 oct 2006

Un mail que anda circulando...

Subject: Un espantoso robo de la Sony-BMG!!! ¿Eso es un homenaje al Flaco?

La Sony-BMG lanzo un disco homenaje (¿?) a Spinetta llamado “Al maestro con cariño” http://www.rock.com.ar/notas/1/1952.shtml pero creo que el titulo original era “Gracias Flaco!!! Con un par de canciones tuya nos llenamos de guita”. Una verdadera vergüenza. Un compilado con todas versiones ya editadas… ¡¡¡un refrito!!!. Creo que ya se a que se refería el Flaco cuando dijo que no le emocionaban los homenajes, ja!. Como para emocionarse.

Si realmente quieren acceder a un verdadero homenaje, les recomiendo que se guarden esos $20 o $30 que pueda llegar a salir el CD y compren alimentos, útiles, ropa o lo que crean necesario que pueda necesitar un comedor infantil, y canjéenlo por un CD triple que recorre toda la discográfica de Spinetta con versiones absolutamente inéditas y de una calidad muy pocas veces escuchadas…
La Dirección para informarse: http://alflacodalegracias.blogspot.com.
Este verdadero homenaje no solo es excelente por la calidad de sus versiones inéditas, sino que tiene como fin una buena causa, la de ayudar al comedor Fueguitos de Mar del Plata. El de la Sony-BMG ¿a quien ayuda?. Es cierto que “Afo Verde” tiene nombre de personaje infantil… pero creo que en este caso es el malo, el ogro!.
Si alguien quiere las versiones de este disco no tiene mas que pedírmelas ¡Las tengo hace años!. Como seguramente muchos de ustedes… esa es la novedad? Ja!

Bueno, no los torturo mas con mi catarsis… pero es que realmente me dio mucha bronca.

Saludos!

PD: Pido disculpas de antemano si me excedí u ofendí a alguien.



Nota de la Producción:
1- Si quieren, reenvíenlo...
2- GRACIAS.

8 Comments:

Blogger Miguel D. Barrenechea said...

A ver de donde sacan material para el homenaje a Fito Paez. Hay que hacerlo.....

4:30 p. m.  
Blogger guido said...

Me gustaria conseguir ese homenaje, el original, el interesante. Quisiera saber como puedo hacer.
Mi e-mail es: guidocervetti@hotmail.com
muchas gracias

10:09 p. m.  
Blogger Fernando MG said...

El loco del mail tiene toda la razon del mundo, esto de los sellos es una mierda, como toda corporacion o transnacional, como prefieran, su unico fin es la plata.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Ante todo quiero felicitarte por la idea y por la buena onda y la garra que le ponés al proyecto.
Quisiera conseguir saber cuándo va a salir a la venta el cd y si va a ser distribuido en capital; de no ser así, decime cómo puedo conseguirlo porque lo quiero!!!

Te dejo mi mail: novoyconshemp@yahoo.com.ar

Nos vemos
Éxitos!

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tendrian que ver la posbilidad de traer muchos discos para distribuir en bs as ya que me dijeron que solo van a estar en MDP, es así?
yo tengo muchas ganas de tener varios y regalar a gente que quiero; se podría mandar un giro con plata o algo asi para el comedor, no?

ignaciobernardez@hotmail.com

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gente. Mi nombre es pablo y soy de Lanus. Felicidades por el laburo que se mandaron. Quisiera saber como puedo conseguir el material. Les dejo mi dirección de correo pmdossantos@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

4:15 p. m.  
Blogger camafeo said...

HOla gente:

Yo estoy en Chile y quiero tener el disco triple, por supuesto también me gustaría colaborar para el comedor infantil Fueguitos.
Hay algún canal para hacerlo desde el exterior? enviar un giro, qué se yo...

Bueno, un abrazo.
Fco.
Santiago de Chile

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

Hace tiempo que sigo el blog, mas que nada porque estoy a la espera de la edición del disco triple, fundamentalmente por dos cosas: sigo a Luis desde el '79 (aclaro que tengo 42) por lo tanto soy un super fan de El Flaco y voy a verlo siempre que puedo.
La otra razón es que me parece muy copada la movida con el comedor Fueguitos de MDP.
Por tal motivo, a quien corresponda, dejo un par de solicitudes:
1) Donde puedo comprar el CD triple una vez que salga a la venta.?
2) La dirección de Fueguitos. Tengo tres hijos y siempre hay cosas para colaborar (en buen estado, claro) y no se a donde llevarlas.
3) No me quiero morir sin cumplir el sueño de que Luis venga a comer un asado a casa...
Abrazo para todos..
Marcelo
bluesarg@yahoo.com.ar

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home