imagen

29 abr 2008

Finalmente, Luis habló....

Luego de más de un año de la edición de "Al Flaco... dale gracias"; del sorprendente éxito que hizo agotar dos ediciones y publicar una 3º; después de haber escuchado distintas versiones de lo que el homenajeado opinaba del triple por boca de músicos amigos en común entre el Flaco Spinetta y nuestra radio y luego de haber tenido Fabián Spampinato (el ideólogo y productor) una comunicación privada con el mismísimo Luis, el periodista Fernando De Trápaga se animó a ir más allá en una extensa nota que finalmente (luego de "perseguirlo" un año) le realizó este mes y que podés escuchar completas, en capítulos, en www.a18minutosdelsol.blogspot.com.

En suma, dos preguntas. Todo lo que lo vinculó al Flaco con homenajes a su carrera, del 2006 a la fecha: libros, revistas y -por supuesto- discos homenajes y compilados. Y ahi, Luis responde acerca de "Al Flaco... dale gracias".



La otra cuestión es sobre el comentario que realizó en un show radial ante la pregunta "¿Que opinás sobre el álbum Triple...?". Al Flaco no le gustó la denominación "inconmensurable" que el periodista Marcelo Gasió incluyó en el prólogo del triple y contestó en consecuencia. Pero después de una charla privada con Fabián Spampinato acerca de esa cuestión, Luis reconoció que se había extralimitado en puntualizar eso (debido a su humildad como artista) y que había omitido valorar el trabajo, la honradez del mismo y la causa benéfica. Y su visión (en aquella oportunidad y ahora) de porqué él no acostumbra a dar notas, pues suelen ocurrir estas cosas: una palabra de más puede caer mal y... bueno, escuchalo: ahi lo explica.




Gracias, Fer por los audios! (escuchá la nota completa en www.a18minutosdelsol.blogspot.com)

6 Comments:

Blogger P said...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se busca bajista en mar del plata
equipado, entre 15/18 años
influencias Nirvana, Sonic Youth, Led Zeppelin, The Who, Hendrix, color humano, invisible
para proyecto serio

ebaggiarini@hotmail.com; lula1717@hotmail.com
156846767

10:02 p. m.  
Blogger joaco said...

hola... el flaco es lo mejor que le pasó a la musica. es un groso de verdad. y lo admiro mucho, mas ahora que estoy empezando con mi vida de músico (si se le puede decir así JAJJAA que caradura)

un saludo grande, si querés entrá a mi blog, hay algunas poesías de las que escribo, y tienen gran influencia de el flaco.

7:21 p. m.  
Blogger María Petraccaro said...

Hola! Recién me entero de la existencia de este disco!
Che, dónde lo puedo conseguir en Rosario, si voy a cualquier disquería lo tendrán?
Gracias y saludos.

2:31 a. m.  
Blogger Tàcita said...

Buenas, se que es un poco tarde, pero perdi los discos, y queria saber donde podian conseguirse nuevamente. Si pueden informarme se los agradeceria mucho, saludos!

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.co

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home