imagen

11 dic 2007

¡¡¡LLEGÓ LA 3º EDICIÓN!!!

Y ya comenzamos a aparecer en varios medios...

www.Rock.com.ar, la web dedicada al rock Argentino (el diccionario principal del rock vernáculo, medio de consulta de todos los que necesiten saber más sobre lo que pasa en nuestro país desde que el rock se llama asi) y que está dirigida por el prestigioso periodista Víctor Pintos, colgó hoy mismo esta alucinante data de "Al Flaco... dale gracias":























Gracias Víctor y Diego.

Link: http://blog.rock.com.ar/notas29112004/gracias-luis.html

El periódico El Marplatense, quién fue el que nos publicó la primera nota hace ya casi año y medio, actualizó la data (en aquella nota pensábamos en ¡un álbum doble!) y se mandó ¡una página guasa! muy emotiva, escrita por Agustín...























...quién en su web, Ciudad Abstrakta, avisó con la siguiente nota:

Gracias, Maranga.


Mientras que La Mano (último número) publicó este aviso a media página:



La web "Clave Noticias" se hizo eco y elogió la reedición...





y la novísima revista local "Rockzilla" publicó esta columna en su 1º número:























Gracias, Martincho
.

¿Y vos?. ¿Todavía no lo tenés?.



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fabi: ayer estaba escuchando la Power 102.3 de Cordoba, y que sorpresa y alegria al escuchar tu voz en la nota que te hizo José, realmente me quede pegado al receptor escuchandolos. Despues, sobre el final vino la decepción con la anecdota que contaste y que no conocia. Me quedó la fea sensación de que para Spinetta todo bien con el disco, las versiones y el libro, pero para él los textos de los periodistas son el arrebato de tres pedorros fans, me quedo un sabor amargo, si bien solo se menciono a Gasió (me imagino como se debe sentir el tipo), me siento incluido junto a Juan Carlos Diez, a quien pude conocer personalmente gracias a tu contacto y me pareció un gran tipo. Luego de la nota me fui a releer los textos y saque algunas conclusiones: al Flaco no le gusta que lo idolatren, pero tampoco le gusta que lo critiquen (¿entonces?), de Gasió tal vez lo que no le gustó no fue lo de "inconmensurable de su obra" sino que escribió que lo mas grande fue lo de la decada del '70, o sea Gasió excluyó de esa consideración todo lo posterior, ¿no será que fue eso lo que no le gustó?.
Ahora bien, al Flaco no le gusta que lo elogien, no le gusta que lo critiquen, no le gusta que hablen de él, no le gusta que lo versionen, no le gustan los homenajes (¿que pensara del tema que Fito hace en el disco Rodolfo?). Cuando se ponga mas viejo no va a querer que vayan a sus recitales y lo aplaudan, y no va a querer que le compren sus discos. Por mi parte, tenia pensado leer en mis proximas vacaciones Martropia de nuestro amigo Juan, pero ahora no se si lo voy a hacer, la verdad no tengo ganas (¿no seremos muy fanaticos los que leamos ese libro?), y el proximo disco que edite en vez de comprarlo lo voy a piratear, porque discos originales (al precio que tienen hoy en día) solo lo compran los fanaticos, los muy fanaticos.

Perdon Fabi pero no es calentura, es solo decepción, que es peor. No me considero un fan boludo de Spinetta, si me considero un periodista con sentido crítico (aunque esta palabra no me gusta) que siente admiración tanto por su obra como por la de otros tambien.

Un abrazo y el cariño y aprecio de siempre para vos

p.d.: aguante Luis Almirante Brown!

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me ha llegado
excelente laburo, che

felicidades

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor que se ha editado en el 2007 y ¿porqué no? en la década.

felicitaciones por continuar con la emoción perdida

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, te zarpaste!!!
el disco esta espectacular, ya lo escuche varias veces y si bien hay temas que a mi personalmente no me fascinan hay otros que si, mucho, de vuelta gracias y hasta la proxima, chau, feliz año!!!
marcos.

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado fabian, realmente un gusto tener noticias tuyas y aprovecho para felicitarte nuevamente por este laburo espectacular que te mandaste, vos sabes que vas a quedar en la historia del rock en la argentina? te digo realmente no creo que haya en este bendito pais alguna disquera que se haya mandado semejante laburo, asi que man a disfrutar de todo esto, gracias realmente por toda la informacion que me mandaste y te comento que dentro de 10 dias aproximadamente te envio el dinero para que me mandes este material alucinante, imaginate lo que significa para mi tener esto del flaco a quien escucho desde hace mas o menos 25 años, tengo 41, tb! quiero comentarte que soy musico y eso me motiva mucho mas cuando veo que hay gente que labura en bienestar de ciertos artistas, que muchas veces no son tenidos en cuenta, por lo menos en ciertos medios de comunicacion, bueno man un abrazo enorme nuevamente felicitaciones por todo esto que hiciste, y aprovecho para desearte un año nuevo que comienza de puta madre... bye bye que no sea nada y por favor cuidate mucho... y no te olvides nunca: que el que chupa esaparragos ,come nisperos ,toma cerveza y besa a una vieja, no come , ni chupa ni bebe ni besa...........


k-to

8:03 p. m.  
Blogger Alberto J. Acosta said...

Hola amigo, te comento que vivo en Santa Rosa, La Pampa, y aquí ni noticias en las disquerias. Cómo hago para comprarlo? dispongo de todos los medios de pago imaginables (excepto donación de organos, supongo). Si podes contestame a petronio@cforense.org

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home