imagen

13 jun 2007

GRACIAS, LUIS


No se si estuvieron al tanto de los comentarios de Luis. No me voy a extender: gracias, Flaco. Después de nuestra charla, fuiste más humano que artista y eso te hace mejor como artista.

Un link: http://www.taringa.net/posts/arte/827069/Los-4-alrededor-del-flaco-(Poemas-Spinetta).html (aunque el trolo COLGÓ los 3 CDS... habría que decirle, no les parece???)

Y otro link + imágenes: http://www.elbondi.com/discos/2007-06-14.2475/disco.php?cobertura=2475





















UN MAIL DE COTO, bajista de Superextra.
"GRACIAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO Tengo el disco en mis manos y no quepo en mi mismo!!!. Estoy chocho por estar en el disco y al ver y escuchar la calidad del disco completo todo toma su verdadera dimension. Increible lo que hiciste, es una quimera!. Nadie creo que tiene los huevos para plantearse un proyecto de tanta calidad y tan desinteresado al mismo tiempo. Estuve escuchando los discos por arriba nomas pero fue suficiente como para sentirme orgulloso de estar ahi en un homenaje a un tipo que me hizo volar la cabeza en mi juventud y que siempre me sorprendio (aunque se que me sorprende, igual siempre supera mis expectativas). Ni hablar del... ¿como le digo? LIBRAZO!. Es una obra de arte en si misma con fotos y dibujos buenisimos (el que nos toco a nosotros es el que mas me gusta, felicitá al autor de mi parte). La verdad es que me encantaba la idea desde un principio y ahora que lo tengo en casa me gusta mas... NO HAY UNA PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO... ORGULLO, PECHO INFLADO, ponele como quieras pero nada paga esto que tenemos, no?. Por otro lado te agradezco mil millon que me hayas conseguido un disco cuando estaban agotados, se que te lo pedi tarde y tambien por eso te agradezco. Me encanto ser parte de esto y laburar juntos fue, es y sera UN PLACER A FABI, DALE GRACIAS GRACIAS Coto, a tus ordenes".

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estuve presente y tampoco me voy a extender y acà te doy la razòn, si nos equivocamos y lo reconocemos eso se llama grandeza.

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que Luis primero habló en lo de Pergolini en el show del martes, sobre el disco y el término "inconmesurable"...y que hoy pidió disculpas, me dijeron. Si podés extender el comentario de lo que ocurrió, te agradecemos. Abrazo.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Alguien escuchó las disculpas del Flaco, hablando maravillas del triple y de su creador? Por fevor! que alguien escriba algo!!!!

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale Spampinato, no te hagas el misterioso y dejate de joder...

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En principio agradecio a la radio por darle la oportunidad de salir al aire (el llamó y pidió hablar).

Despues dijo que lo que habia dicho fue "una pelotudez", que solo se quedó con un lado negativo de lo que pasó, que se sentia mal por haber dicho lo que dijo ante una audiencia tan grande y que quería retractarse en vez de que pase el tiempo y no reconocer el error.
Dijo que la idea del triple fue muy buena, encima cuando se acordó que era para ayudar a un comedor, se sintió peor. Que apoyaba al proyecto. Te puedo decir yo, que lo escuché ambas veces que aqui todo el problema fue simplemente la palabra "inconmensurable" ya que si al flaco los ponen en un lugar casi inalcanzable que (por mas que es un grande, sin lugar a dudas) a él siempre le disgusta. Pero se sentía arrepentido de lo que dijo. Y si vemos bien, además quien escribe "inconmensurable" es el periodista Marcelo Gasió en el interior del triple, no Espampinatto.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me habia parecido desubicado lo que dijo Spinetta...o sea, tambien creia que se habia quedado con lo negativo en lugar de reconocer el trabajo que hizo Spampinato y todos los que colaboraron en el proyecto. Por otro lado, no creo que en el triple, se "endiose" al Flaco, sino que lo que se muestra es una profunda admiración, que es algo distinto a elevarlo a un Dios.
Igualmente como no lo escuché al Flaco hablando en D-Rock, si alguien puede dar más detalles que el chico de arriba, mejor.
Saludos

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dale fabián da detalles que nadie entiende un corno.
qué paso?
saliste al aire y Spinetta te bardeó? o entendí mal?

qué pasóoooo???

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luis llamo a la radio porque necesitaba hablar. Cuando le dieron aire, pidio perdon x lo que habia dicho el dia anterior.

Luis hablo de "Fabian Spampinato que tiene una radio de rock en mar del plata, un tipo que labura mucho bla bla bla"

Dijo que Fabián es un grande, que el esfuerzo que hizo para realizar semejante obra era increible y que no lo habia hecho para figurar sino x que realmente le gusta la obra del Flaco y que trabajó como si fuese un trabajo de revisionismo.

También rescató que Spampinato es un tipo humilde y sencillo y que su esfuerzo le habia dado de comer a muchos chicos del comedor Fueguitos.
Tambien dijo que si habia reaccionado mal es x que no le gusta que lo agranden, que no entiende esas cosas, pero que habia hablado sin saber bien de que se trataba, y que despues no sabia donde meterse x el cagadon que habia hecho.

Mario dijo que esa es la humildad de un grande, poder admitir que se equivocó.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y tamibén dijeron que el disco era muy bueno que era una obra de arte no solo x las pilas de todos los musicos, sino x que habia pinturas dibujos y etc.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que al Flaco siempre lo respete, pero ahora, me da no se que... que haya dicho algo asi sin ponerse en "su lugar" como gran artista y ser humano.
Aunque se haya disculpado en la radio, me da la impresion que lo hizo para no quedar mal! No se, le perdi el respeto a Paul McCartney hace ya un tiempo largo, y siempre pensaba : " Y, por lo menis me queda el Flaco!".... pero ahora....
Creo que somo varios que sentimos lo mismo, no?

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos:
Con esto podemos concluir que uno de los tantos "lados" enigmaticos del Flaco queda al descubierto:
El Flaco es un ser humano como todos nosotros y se manda cagadas como todos nosotros... lo que paso es que esto fue un CAGADON!!!! Y creo que se va a arrepentir por un largo rato...si es humano, no?

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Fabi quería comentarte que esta terrible obra logró que un amigo que no le daba bola al flaco se haya copado con la música de luis.
vino a casa, escuchó el triple, se copó y terminó llevándose prestados pelusón, estrelicia y a 18' del sol!

un abrazo, loco
Pablo

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Pablito!.
Un beso y no te mangueo nada, ok?
;)

2:09 p. m.  
Blogger Fernando MG said...

ya, está bien, pero en definitiva, para los que no sabemos, ¿que mierda fue lo que dijo el flaco por lo que tuvo que disculparse?¿cual fue el cagadón del que hablan?

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilo loco. Yo creo que el estaba totalmente desconectado de lo que se estaba haciendo. Seguramente en un clima de tributos, remembranzas y anoranzas de idolos del pasado, el flaco al ver el CD lo ha de haber asociado a esa coyuntura general.

En el recital al contestarle a Pergolini, el Flaco dijo "no me gustan los templos del rock". Osea, la postura que siempre tuvo de que no le gusta lo agranden.

Obviamente solto un "ese tipo me admira tanto que me va a hacer una catedral", sin saber de que se trataba ese proyecto, muy distinto en calidad y espiritu a cualquier otra cosa que se ha hecho. Pergolini debio haber identificado esto y en vez de festejarlo a Spinetta de manera irreverente, debio hacer su descargo informativo como conductor-periodista-interlocutor que es.

Si el mismo flaco llama luego a disculparse es porque no estaba informado y lo vio inicialmente como un CD negocio que contribuye a mitificar un altar que el no quiere posar.

Que Spinetta en un recital conceda canciones por telefono a la gente por pedido (la gente llamaba y el tipo tocaba) y al dia siguiente llame a disculparse por una boludez que se le escapo es algo que solo un tipo puro del rock hace, a diferencia de los showmen nacionales.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naransh:
por lo que todos los que seguimos y tenemos este trabajo, sabemos que Luis sí sabía de "Al Flaco.." por que se le pidió expreso permiso. Tal vez no recordaba que es un álbum a beneficio, y eso fue lo que lo quebró...
Felicitaciones por el triple, por el logro y por la llegada el cuore spinetteano

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che.. de donde me lo bajo? el de taringa se escucha para el orto y le faltan temas.. cualquier cosa avisen por acá. Saludos.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás loquin, no?.
Como lo vamos a poner para bajar, loco. Si es un trabajo A BENEFICIO?.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home